lunes, 22 de febrero de 2010

2 años.

Hoy me levanté más temprano, no dormí mis 12 horas diarias. Me puse la bermuda, fui al baño y preparé la mesa. Menú del día de hoy? Patitas-Patynesa. Como siempre, el cocina, yo lavo. Antes mencioné el hecho de estar llevandomé muy bien con mi hermano y me vino ese recuerdo a la cabeza en medio del almuerzo cuando tuve una imagen mía y de mi él riendonós de la boludés que hacía el otro mientras mirabamos la tele. Él que no se que le dio que ahora mira los noticieros y yo que quería ver algo de espectáculo. En una pausa, fichó a una serpiente devorando a un ratón y se quedó ahí. Yo no entiendo cómo le pueden gustar esas cosas tan poco interesantes.
A eso de las 2 terminé de lavar y me vine un rato a la pc para decirle a los chicos de juntarnos hoy porque el día estaba feo y que ponía la casa, pero que organicen y me avisen. Como hicimos de común acuerdo desde que tenemos internet en casa, mi hermano usa la pc a la tarde y yo a la noche ; por lo tanto, dije esas pocas palabras a uno de los chicos y ya me estaba echando. Ok. Para hacer pasar el tiempo esperando que mi celular acuse un mensaje nuevo me dispuse a encontrar algo en la tele. Pero nada. Paso número 2, recurrí a mi pieza, rogando que de una vez se largue a llover y encontré un dvd que una vez compraron mis viejos bien pirata que nunca había visto y dije 'a ver qué onda'.
No te digo que la peli fue para un Oscar, pero hora y media me entretuvo. El mensaje nunca llegó. Ya eran tipo 5, hora de la merienda. Me preparé mi bendita chocolatada, saqué el dulce de leche y las galletitas y ¡empezó a llover! No, genial. Intrusos de por medio, dulce de leche y lluvia, ¿qué más?.
Al rato viene mi vieja del laburo y me tira un 'hoy es el aniversario de la abuela'. CHAN! Ni me acordé. Tengo que decir la verdad: Soy un desastre para las fechas..

Abuela, es increíble la falta que hacés. Te extraño muchísimo y allá debés estar super tranqui, pasandolá bomba, cuidandonós a los de acá. Te amo, nunca te lo dje. Mañana te voy a visitar, te tengo un poquito abandonada, entendeme.

Y la típica 2 años ya..
2 años que ví llorar a mi viejo por primera y única vez. 2 años de tanto llanto y sorpresa. 2 años de tanto dolor. 2 años de tanta ausencia.




P/D: Mis 2 amigas sacaron una materia así que pasaron de año! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario