miércoles, 24 de febrero de 2010

2 días agitados

Ayer a la noche vinieron unos amigos de mi hermano a casa. Motivo? Juntarse, ver películas, jugar juegos, nada raro. El tema es que habíamos quedado que después de mirar mis benditas novelas y bañarme yo iba a cumplir con mi horario de uso de la pc. Pero, cuando abro la puerta veo a una minita usando la pc. Obviamente me dice: 'ay, vas a usar la pc?' y le digo 'Sí, pero no te hagas drama, usá tranquilo. Claro, ¿qué le voy a decir? ¿Sí boluda, salí que la quiero usar?. No, no da.
Lo que me jodió no fue que esté la mina ésta, sino que cuando mis amigos vienen a mi casa NO pueden ir a la pc porque la usa mi hermano, y ahora él me lo estaba haciendo a mí. Ok. La dejé pasar.
Mientras esperaba que los otros terminen la carrerita del juego, otra mina se me pone a hablar:
- ¿Vos sos el hermano de xxx? - típico.
- E sí. - mi humor no era el de siempre.
- Ah y querías usar la compu?
- No, está bien..
- Ay, yo sé por qué, seguro tenés un filito. ¿Cómo se llama? - juro que dijo 'filito'.
- Jaja, sisi - estúpida.
- ¿Cómo se llama? Pará, a ver si adivino... Carolina!
- (dios mío esta mina) Sí, Carolina, adivinaste!
- En serio? Se llama Carolina? Ay, adiviné - va hacia la pc y le dice a mi hermano: Se llama Carolina?
Mi hermano: No estúpida, te está cargando.
No me habló más, gracias a Dios.
Entre el calor que hacía y las ganas de irme que tenía me empezaron a caer unas gotitas de la axila, yo recién bañado. OK.
Cuando por fin terminó la puta carrera(5 vueltas, la agrré desde el principio) me fui a la cocina, dispuesto a sacarme la ropa e irme a dormir. Pero no me pude dormir. Claro, era temprano y yo sin pc ni tele, ni libros para leer. Estaba sin mis dibujitos ni mi facebook, sin mi blog y sin mis realities, sin mi msn y sin mis películas. Con el perro no podía salir a jugar y mucho ruido no podía hacer tampoco. ¿Qué hago? Me puse la bermuda y me fui a ver tele a la cocina.
¡Encontré una peli!
En medio de todo el drama, abren la puerta y entran una amiga y un amigo de mi hermano.
- Che, ¿la yerba y el azúcar dónde están? -
Puta madre!! - les dí la yerba, el azúcar, dos cucharas y puse el agua.
...Mirá cómo creciste, estás re grande.
Yo: Y viste cómo pasa el tiempo.. (Me estaba perdiendo lo más importante de la peli)
Se van y vuelvo a insertarme en la peli.
A los minutos escucho que el humito del agua está saliendo con todo y elos no vinieron a buscarla. Me levanto, les abro la puerta y les digo: 'Se els hirvió el agua' y cerré. ...Uy, el agua!
No aguanté más, visto y considerando que iban a volver a entrar y todo el tema y apagué la tele y me fui a dormir.

Hoy me tuve que volver a despertar temprano por lo del dni y, nuevamente, no tuve ninguna respuesta. A eso de las 9 estaba de nuevo en casa y me volví a acostar. Estaba tan fría la mañana, tan lindo. Supuse que al mediodía me iba a despertar, pero cuando me levanté eran las 4 y cuarto. Ok, a las 5 y media tenía turno cn la dermatóloga y encima tenía que organizar para el cumple de ésta noche de una de las chicas de inglés. Me conecté, no encontré a nadie. Llamé por teléfono y me dijeron que una no podía ir, por lo tanto dejamos lo del regalo y la visita a la casa para otro día.
Me cambio, me pongo la crema y salimos. Mi viejo le preguntó quién había vomitado anoche adentro del tarro de basura porque ésta mañana, antes de ir al registro civil, sacaron la basura y aparentemente el olor era insoportable. Mi hermano dijo que solamente había tirado yerba, que nadie se había descompuesto. Había olor a (según mis viejos) 'vomitada'. Vómito! les digo yo.
Fuimos a la dermatóloga, mi hermano se había olvidado una carta que había que darle así que mi vieja volvió a casa a buscarla. Fuimos, no esperamos mucho y entramos. Lo mío estaba todo bien, tenía que seguir con mi tratamiento. Confesé no haber sido muy buen cumplidor durante éste tiempo.
Lo de mi hermano duró menos. Entró mi mamá, hicimos los últimos comentarios y nos dió el recetario para comprar las cremas que se habían acabado.
Volvimos caminando hasta el centro, averiguamos si las cermas entran por la mutual y el precio que tenían, mientras mi vieja hacía mandados para la cena de ésta noche. Todo a favor en la farmacia, ¡hasta bajé de los 70!.
En eso, me entra un mensaje de la chica que no podía ir al cumple diciendomé si me podía llamar. Le dije que en un rato estaba en lo de mi abuela, que la llamaba desde ahí. En el camino me llama y se escuchaba algo así: 'Hola... sdjofsds.. cjjjjj.. crraa.. me escuchás?' A lo que digo: No te escucho nada, llego y te llamo.
Dicho y hecho, la llamé y me dijo que su plan se había cancelado y que había hablado con la otra chica y que se retomaba la idea de ir. Bárbaro. Me djo que a las 7 y 15 la pase a buscar. Eran 7 menos cuarto y yo estaba en la otra punta, sin bañarme, sin comer nada.
A eso de las 7 y 15 entré a bañarme. A las menos cuarto(8 menos cuarto) estaba yendo a buscarla. Agarré la cámara y una campera que buena falta me hizo.
Llegué y enseguida nos fuimos a buscar a la otra amiga que ya nos estaba esperando. La idea era encontrarnos en el centro, comprar el regalo e irnos en un remis. Dicho y hecho. Después de unos minutos, la localizamos, compramos el regalo y nos tomamos el remis. Saió todo bárbaro, hasta el remis nos cobró barato.
El cumpleaños estuvo muy bueno, super tranqui. Comimos mucho(yo no había ingerido nada desde la noche anterior), conocimos a la hija de la secretaria del instituto que íbamos a inglés y otra amgia de la cumplañera. Reímos, vimos el final de la novela, comentamos acerca de diferentes temas como: tele, propagandas, novelas, futura carrera, problemas, etc.
Cantamos el feliz cumpleaños, nos sacamos fotos y seguimos comiendo. Al rato, ya decidimos volver a nuestras casas. Llamamos al remis y buscamos a la cumplañera para despedirla y felicitar a la madre por la mano que tiene para la cocina, pero nos dijeron que se había descompuesto. Una lástima.
Tomamos el remis, hice un mini city-tour(vivimos a grandes distancias uno del otro) y llegué a casa. Me descambié, guardé la ropa, me lavé los dientes y lo eché a mi hermano de la pc. Me puse al día con todo lo internetario(no sé por qué dije así) y acá estoy, con las manos cansadas de tanto escribir y mi hermano esperando a que termine.

AH! Me olvidaba. El martes fuimos al cementerio y volví a ver llorar a mi papá después de 2 años. Me agarró una cosita..
Hasta puedo decir que ya me da paz ir al cementerio, aunque sin olvidar ese sentimiento en la garganta cada vez que estoy frente a mi abuela u otros familiares. Yo creo que es amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario