martes, 9 de febrero de 2010

Organizadamente se logran buenos resultados.

Hoy, como mi viejo nos prometió, no nos despertó para el almuerzo. Y claro, pobre, entre que nos levantamos con cara de pocos amigos y encima no comemos lo que nos prepara(por pura falta de hambre, a la media hora ya empiezo a buscar por la alacena). Es todo un tema. Así que a eso de las 2 me desperté porque dije 'Uy, hoy vienen las chicas a las 4' pero, como es usual en ella, mi mamá nos dejó unas notitas diciendo que hoy teníamos que bañar al perro sí o sí (hace meses venimos esquivando ésto con mi hermano) y que después podíamos ir a lo de mi abuelo que la pile estaba limpia y después ir a manejar.

Como el tiempo no me iba a dar para todo prioricé y dije bueno, hablo con una de las chicas y lo pospongo para mañana. No hubo problema, buenísimo. Para la pileta estaba báaaaaaaaarbaro, pero quedaba lejos y no daba ir hasta lo de mi abuelo y volver, así que lo descarté(mejor dicho lo pospuse para el jueves que me quedo a dormir allá).

Por lo tanto lo que quedó fue bañar al perro y después fuimos a manejar.



Realmente estoy teniendo una relación con mi hermano que no esperaba y no recuerdo haber tenido desde que tengo uso de razón. Fueron esos días recientes de lluvia los que nos acercaron, pero de eso voy a hablar otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario