sábado, 13 de febrero de 2010

Lindo anoche (disculpen la redacción)

Ayer salí de nuevo después de varias semanas. Dio la casualidad que varios grupos de amigos también estuvieron ahí. Cuando entro, me encuentro a un grupo de amigas que veo siempre ahí pero, a diferencia de otras veces que era un ratito apenas que estaba con ellas, ésta vez compartimos más tiempo y más charla, lo cual me puso muy feliz ya que no tengo un contacto muy seguido. En otra casualidad empiezan a hablar mal de cómo estaba vestida una mina y cuando me fijo bien era una amiga que se había cambiado de colegio y desde mi cumpleaños que no veía, me agarró una alegría tremenda; así que al ratito fui, la abracé y estuvimos hablando y poniéndonos al día. A ésta charla se sumaron 2 amigos de la escuela que, a uno había visto el día anterior y al otro hacía un par de semanas tampoco veía.

En medio de la charla siento un 'EI!' y miro a la derecha y era una amiga y un amigo sentados, tomando algo. Con ésta amiga estuvimos chateando a la tarde y me comentó unos problemas con el novio, principal tema de charla anoche y hasta arreglamos para hacer algo hoy.

Después de hacer sociales, fuimos a bailar. En una me doy vuelta y 'EEEEI, CÓMO ANDÁS?. Otra amiga. Estuvimos como 20 minutos charlando en el medio de la pista y me sorprendió mucho que hayamos hablado tanto (teniendo en cuenta que estábamos en un boliche y habíamos perdido un poco esa 'confianza' que retomamos anoche).

Al rato, me tocan el hombro y 'ESAA, CÓMO ESTÁS?'. Otro amigo que se había ido de vacaciones y también hablamos unos 10 minutos de sus vacaciones, las mías, DNI, familia, etc.

En fin, anoche fue una noche a puro social. Lo mejor, fue volverme caminando con el novio de otra amiga que vive cerca de casa y un amigo suyo, hablando al pedo, conociéndolo más y abajo de la lluvia, cagandonos de risa.




Y hoy llueve y una vez más, la lluvia me arruinó los planes que tenía. Hubiese querido que hoy fuera mañana, pero, en fin, me voy a dedicar de lleno a escribir o leer, recibiendo el aire fresquito en la espalda y escuchando el 'tin tin' de las gotas en la reja. Espectacular todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario