miércoles, 17 de febrero de 2010

Resumen

Mi abuela está un poco mejor, por lo tanto mi mamá también. Hoy me tengo que ir a dormir temprano, porque mañana viene Rosita y es la misma historia de todos los jueves.


Dos de mis mejores amigas todavía no pasaron de año. Dios ( o 'ese alguien superior') te pido que pasen, por favor!. Entre el viernes y la semana que viene se define todo. Crucen los dedos.


El viernes tengo que volver al registro civil porque 'no encuentran mi documento pero en las listas aparece que llegó así que ahí tiene que estar'. Lo único que me falta es que me tenga que volver a levantar temprano para hacer los trámites nuevamente, no jueguen con mi paciencia.


Hace 4 días que no tengo una charla con todas las letras con ésta chica. No podemos hablar bien. Todo un tema. Viste cuando no querés comentar mucho acerca de un tema para no quemarlo? Bueno. A mí me pasa eso. Y me muero de ganas de descargar con alguien (bendito blog). Veremos que pasa...





Ahí me habló.





Ahí se acaba de desconectar:
'me las pico a la cama q mañana rindo
te qiero pelado racista'

No hay comentarios:

Publicar un comentario