jueves, 11 de febrero de 2010

¡ Qué buen día !

Como es usual en mis jueves, me levanté temprano porque venía Rosita y tenía que limpiar la casa. Por lo tanto a eso de las 8 yo ya estaba en lo de mi abuela yéndome a dormir a su cama. A eso de las 11 y media (es ley) nos despertó a mi hermano y a mí y nos dijo que en 10 minutos iba a estar la comida. Tipo 12 y media ya habíamos arrasado con las milanesas con arroz y después de ver unos programas (poco) interesantes en Discovery Channel, me dirigí hacia la pelopincho.
Claro, qué me iba a imaginar yo que iba a hacer tanto calor. Adentro, con el aire prendido ni se sentía.

Como ya habíamos arreglado la noche anterior, a eso de las 3 de la tarde nos juntabamos para ir a un club. Previo a ésto, me llegaron 2 mensajes de 2 amigas diciendomé que no iban a ir. FUCK!

Igualmente, teníamos muchas ganas de ir y conocer el lugar por lo tanto mi amiga, otro amigo y yo terminamos yendo. Y lo bien que hicimos! La pasamos taaaan bien, fue genial. El día acompañó y hasta hicimos deporte! A eso de las 8 enfilamos para lo de mi amiga (que vive cerca del mencionado club) y tipo 8 y media decidí irme a mi casa solo y caminando debido a que nos comunicamos a destiempo con mi mamá y no me quedo otra.

Desde mi cumpleaños que todo trayecto medianamente extenso/largo lo hago escuchando música con mi adorado mp3, pero ésta vez no me prendía. Ya había tenido unos problemas anteriores con mi querido pero no me asusté, de hecho, consume mucha pila y (como pude comprobar más tarde cuando llegué a mi casa) ése había sido el problema.
Por lo tanto me tuve que volver, testeando a mis nuevos compañeros, mis anteojos. Sinceramente todavía no me acostumbro y hasta diría que me molestan, pero es cuestión de tiempo.

Ya me bañé, miré mis novelas, me dediqué mi tiempo y tengo muchas ganas de irme a ver una buena peli a la cama, con el ventilador prendido y aprovechando que mi hermano se está por ir con su amigo de rotation y escuchando los ronquidos de mis viejos. Un plan genial! Me voy a ver qué encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario