domingo, 28 de febrero de 2010

Qué buen fin de semana !

Resumen, resumen:

Viernes: A eso de las 5 nos juntábamos a comprar las cosas para la noche. Recién a las 6 y media se dignaron a aparecer. Igual, aprovechamos ése lapso para ir a averiguar acerca de algunas actividades para hacer en el año. Y el resultado fue: posibles cursos a seguir dependiendo del horario escolar (Manipulación de alimentos y/u Organización de eventos y/o Turismo), posibilidad de empezar teatro (ver tema precio), teléfono de Casa de la Cultura. Es decir, fumos a comprar alcohol y terminamos yendo a la casa de la cultura, súper lógico. En fin, pienso, podría hacer un curso los días miércoles, enseñar inglés a mi tía que no quiero (sí, después de tantos años parece que me convenció, todo sea por unos pesos) los jueves y teatro los viernes. Igual ésto es a confirmar.
Volviendo al tema alcohol, fuimos a un 'chino' que los chicos prejuzgaban que 'no iba a pedir documento' a lo cual me objeté y recomendé pedirle a algun adulto del super que nos pase las botellas, pero me dijeron que no iba a hacer falta. Quién tuvo razón al final? El chino nos pidió documento, saquen sus propias conclusiones. Igualmente, como ya era tarde y teníamos que volver, uno de los chicos (el que puso la casa) dijo que él se encargaba.
Menos mal que se encargó. No sólo compró lo que habíamos acordado entre todos, sino que agregó más. Genial. Esa previa estuvo MUY buena! Nos pasamos. Nos reímos toda la noche, sacamos fotos, hicimos video. La verdad no la pude haber pasado mejor.
Lamentablemente al cheboli no pudimos pasar por un solo puto año, pero en fin, fuimos al de siempre. Igual, yo rescato ésa previa y prometimos continuar con lo que sobró y más éste finde que viene, el último de las vacaciones.

Sábado: Me despertó mi vieja a eso de las 2 y media y nos propuso a mi hermano y a mí ir a almorzar afuera. Aceptamos. Llegamos al bar y los noticieros acusaban una catástrofe en Chile.
Mi mamá nos recomendó unos sandwiches de lomo que arrepiéntome de haber aceptado. Estaban muy feos.
De vuelta en casa, me dispuse a ver tele con mi mamá y, después de un rato y aprovechando que se iba a visitar a mi abuela, comenzó mi siestita, que duró hasta que sonó el teléfono.
Ya cerca de las 10 me fui a la casa de una amiga, donde nos juntábamos a comer y nos disfrazábamos e íbamos al cumpleaños-fiesta. La verdad que la pasé espectacular. Por como soy yo (jodón, fiestero, divertido) bailé toda la noche, me encontré con amigos y amigas de viejas épocas y me elogiaron mi disfraz. Llevé la cámara y ahora hay 200 fotos esperando a ser subidas a facebook. Tomamos, reímos, conocimos gente y hasta nos invitaron a una fiesta éste viernes. Allí espero estar si arreglo repetir la previa con los chicos de la escuela el sábado. Gente muy copada, mucho lío, mucha música, mucho ruido, mucha alegría y mucha diversión. ES-PEC-TA-CU-LAR!

Domingo: Me permitieron dormir hasta más tarde, lo cual agradecí. A la hora de la merienda ya estaba despierto y mandé mensajes para fijar el horario del corte de pelo. Como no respondían, arreglé ir a una plaza con otros amigos para tomar mates y vernos. Mientras esperaba a que se hiciera la hora, localicé mi cd favorito que me regalaron con 80 temas de 2 de mis bandas preferidas que puse en el dvd y me cambié y preparé. Suena el teléfono. Atiendo. Mi amgia diciéndome que habían operado a una de mis amigas 'peluqueras'. Arreglo para ir a la clínica y notifico llegar más tarde a la plaza. Hora y media estuve esperando a la que me llamó, en la casa de otra amiga, tiempo que utilizamos para ponernos al día absolutamente en todo mientras mirábamos una peli.
Una vez que llegó, me puse al día de su situación sentimental y nos encaminamos a la clínica.
Fue rarísimo verla ahí, pero siempre conservando su humor tan característico. Sentía dolores, pero era normal.
A eso de las 8 y 20 ya estaba yendo para la plaza. Llegué y habré estado media hora, hablamos de la fiesta, del finde que se viene y me vine porque tenía que llegar antes de las 9 y media así me bañaba. Hoy venían mi hermana y sobrino a cenar a casa.
Cuando llegué ya estaban, así que suspendí la ducha hasta hace un rato. Nunca me había conectado tanto con mi sobrino como hoy, ya sé con qué podemos tener una larga charla: juegos de play.
Él mañana empieza su segundo año escolar así que se tuvieron que ir temprano. Todavía no sabe que su tía va a ser su maestra.
Yo ya me bañé y preparé todo para mañana. Tengo un puto acto de inicio escolar, al cual tengo que ir como escolta de mi escuela. Una mierda, no hay que estudiar. Ahora me quedo un poco más en la net y me iré a ver tele.
Así cierra éste fin de semana para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario