viernes, 26 de marzo de 2010

Bombos y platillos

Los soldados llegaron armados al combate, esperando a la pandilla contraria del otro lado. Cargaron sus armas y esperaron pacientes. Cuando el batalón estuvo completo, arrancaron.

Se armó la guerra. Los padres se peleaban, discutían entre ellos mientras nosotros mirábamos, opinábamos y explicábamos todo lo que habíamos venido haciendo.
El viejo se tuvo que meter todos sus pretextos en el orto, cerró la boca y va a tener que hacer caso.
Hubo lágrimas, gritos y (casi) insultos. No llegamos a ninguna conclusión, pero nosotros seguimos nuestro camino.

El tema de hoy es, fue y será: alcohol. Rotundamente la respuesta es NO. El salón no lo permite, nosotros tampoco, ni lo vemos necesario. Además, el presidente del club si encunetra una gota de alcohol en algún menor, nos para la fiesta. Y, sabiendo lo que es manejar un grupo de 40 adolescentes revolucionados por su último año y la fiesta de egresados, es todo un caos.
Estamos los que NO queremos alcohol en la fiesta, consideramos innecesario, sabiendo que tienen todo el verano y la vida para ponerse en pedo si quieren y no cagarnos a nosotros. Que hagan una canilla libre como fiesta de egresados y que con nosotros no la hagan.

Es una historia sin fin..hasta diciembre.


Tutoría: dupla, tutor y tema elegidos. 'Importancia de la pectina en la elaboración de mermeladas'. Nada de vacas, ni soja, ni chanchos. Como todos saben, no es lo mío.

3 comentarios:

  1. Es como que todavía no capto quien vendría a ser el viejo.
    Y si, posta no es necesario el alcohol, estoy de acuerdo contigo.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente, nada de alcohol, después no se acuerdan de su fiesta de egresados!! y es tan linda...
    cuantos recuerdos y cuanto hace que me paso...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aclaro: el viejo es el padre de una amiga del otro curso que tiene la plata que sobró del viaje de egresados, que fue el año pasado (en mi escuela el viaje se hace en 2do) y pareciera que tuvieramos que pedirle permiso para que el nos de la plata que no es de el !!

    Besos a las 2 y gracias por comentar siempre :) Seguimos fuertes con el tema noalcohol!

    ResponderEliminar