lunes, 15 de marzo de 2010

El curso

No sé si lo expliqué pero hoy empezaba el curso. Y fui. La 'secretaria' me hizo unos rebuelos de papeles que terminé llenando nuevamente un papel y traerlo de nuevo en casa para volver a llenarlo. Un lío. Mientras iba completando, yo veía que mis futuros compañeritos/as ya estaban entrando al aula y me desesperé por 'la falta de lugar y tiempo'. Los astros se cruzaron y una cosa me salió bien de entrada. Por fin.
Mientras cruzaba la puerta deseé tener mi último lugar al lado de la ventana disponible y ahí estaba la silla dispuesta a recibir mis nalguitas. 2 seguidas, un logro. Camino a mi lugar saludé en forma general y eché una mirada de pantallazo a mis classmates y observé un 98% de mujeres, otro flaco y yo. Las edades eran variadas siendo yo el más joven y llegando a mujeres de la 6ta época. Amas de casa, decoradoras, futuros contadores, estudiantes, etc. De todo un poco. El grupo me gustó exceptuando a la típica chupamedia que salta en todas y se quiere hacer ver, a la cual encontré una buena parte trasera.
Una mina de lo más excéntrica y con personalidad se sentó a mi lado y la profesora (simpatiquísima) empezó la clase.
Realmente la disfruté y ya le tomé cariño. Me gustó, me entusiasmé y hasta usé color para subrayar. Entre nuestras 'mini-historias de vida' y los ejemplos transcurrió ésta hora y pico de clase que sigue el miércoles.
Espero acordarme de sacar las fotocopias y, sobre todo, que a mis compañeros que mencioné lo del curso y se incentivaron no empiecen (100% egoísta) y hasta por ahí les digo que ya no hay más lugar. Veremos qué pasa, pero por ahora diez puntos al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario