jueves, 4 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños abuela !

Hoy es el cumpleaños de mi abuela y la verdad que me saqué las ganas de comer una buena torta, estaba riquísima. A la cena familiar se sumó sorpresivamente la tía de ésta chica que, como ya conté, es amiga de la familia. Imposible no reírse con ella, de verdad. Siempre refrescan la memoria con viejas anécdotas y apellidos y apodos de hombres graciosos, con historias graciosísimas. Yo creo que la pasó bien mi abuela, y lo mejor es que no se imagina que por segundo año consecutiva, su hija va a caer de sorpresa para ésta fecha.

En cuanto a mis amigos debo decir que mi último fin de semana antes de empezar nuevamente las clases viene cargadito y bien completo. Ya está todo organizado, pero con inconvenientes, desde ya.
Paso a contar: mañana viernes pensaba ir a comprar las cosas del cole con ésta chica. Sí, buenísimo. Pero tenemos que comprar las entradas con los chicos para la fiesta de mañana a la noche y venden hasta las 5. Además de eso, a las 8 tengo que ir a presenciar una clase de teatro y ver que, si nos gustó y nos parece copado, podemos hacer el esfuerzo de pagar la cuota gordita por solo 4 clases al mes. Veremos. Igual, ustedes pensarán que me podría acomodar y tener en cuenta los diferentes horarios (teniendo en cuenta la hora que abren los negocios y todo) pero todos mis amigos conocen a ésta chica porque es mejor amiga de otra amiga del grupo y no da que me encuentren por el centro con ella solos porque, aparte que nunca les comenté ni que chateaba, no hay un 'motivo' como para que me encuentre con ella y no quiero que sepan nada, solamente lo sabe mi mejor amiga a ésto.
Así que hace un rato le avisé que no iba a poder ir con ella, que me lamentaba muchísimo y demás (fui sincero).

Hoy a la tarde nos juntamos en la casa de la mejor amiga de ésta chica con los chicos y hablamos de la fiesta de egresados, futuros planes, viajes todos juntos, etcétera. La verdad que me entusiasmé pero a la vez me asusté al ver la cantidad de plata que tenems que juntar. Espero que podamos hacer TODO. Y en cuanto a la fiesta, estamos por ultimar el salón que queremos reservar ya porque más adelante puede que no consigamos la fecha que queremos y los precios aumenten. Al margen, contamos con suficiente plata como para hacer reservas y ya dimos bastantes vueltas al tema éste y no podemos perder más tiempo.

Anoche y hoy estoy meta tirarle palos a ésta chica a pesar de haberme contado que 'me parece que se perdió la emoción. Estaba bueno cuando antes no me respondía los mensajes y era como que me sorprendía cuando aparecía, lo extrañaba y eso. Encima el sábado apareció de nuevo xxx (el ex) y se me revolvió todo, me invitó a su depto en Rosario y qué se yo, él siempre va a ser el amor de mi vida, esté con quien esté'. Histérica de mierda. Se lo dije. Pero igual no sé si es realmente 'en joda' todo lo que me dice, y quizás ella se piensa que lo que yo le digo si lo es. Pero no. Ya una vez 'se dio cuenta' pero me hice el dolobu y zafé. Ahora cada vez que le tiro un palo (son muy obvios algunos), no me dice nada, algunos me los responde, con otros hace alguna exclamación y cambia el tema, pero nada firme. Yo no sé. Me tendré que dejar de joder o no? Mi mejor amiga dice que tendría que decirle todo, pero ahora no tengo solamente al actual como punto en contra, sino también al ex. Son dos. Pero ella 'juguetea' conmigo. Yo no sé qué hacer ni qué decir. Igual, ilusionado y eso no estoy, solamente me gustaría que se dé. Además, ayer a la tarde la llamé y corté un par de veces y se prendió en el jueguito. Pero, después quedamos que cada vez que le haga una llamada perdida uno al otro iba a ser porque estaría pensando en el/ella. Hoy a la mañana me encuentro con una perdida de ella minutos después de terminar de hablar. Se me paró.. el corazón(jaja). Y a las 8 y 10 venía caminando y sonó uno de los temas que me hace acordar a ella y la llamé, pero me atendió el contestador. Hace un rato me contó que me llamó a la misma hora y por eso a los 2 nos atendió el contestador. Me dieron ganas de ir a comerla a besos a la casa.
Ahora la estoy viendo por cam y hace caritas. Me va a volver loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario