domingo, 14 de marzo de 2010

Guess what?

Hace un ratito, y hablando un poco de todo con mi tía que no quiero, salió el tema de que voy a empezar el curso. Adivinen qué? Ella tiene curso los mismos 3 días a los mismo 3 horarios en el mismo lugar! Pero, claro, el curso no es el mismo. Uff, me salvé. Igual o me la cruzo o no sé.
De todas formas me dijo que entre el trabajo y el curso llegaba re cansada, bla bla bla así que por ahí lo dejaba. Acordamos los horarios de las clases de inglés y mi 'sueldo' que muy bien me va a venir.

A todo ésto yo pensaba: de lunes a viernes tengo escuela(doble turno, léase como salgo a las 5 de la tarde everyday), lunes, miércoles y viernes el curso y jueves y sábados las clases con mi tía.
AH! Sumale que voy a ver si en algún lugar de mi bendita ciudad dan clases de teatro los martes después de las 5.

Éste año me llevo materias, no voy a poder con todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario