viernes, 19 de marzo de 2010

Las cosas como son

Últimamente estoy muy colgado con el blog, estando de acá para allá, llegando cansado y rogando que el día tuviera más horas, no puedo ir actualizando mi día a día. Hoy viernes 19 es el cumpleaños de mi tía que no quiero así que tendremos que ir ésta noche a aguantarla un ratito y seguramente saldrá el tema de las clases. Ella se va a hacer un poco la estrella, que los años para ella no pasan, que más de una quisiera tener su cutis, etc. Da igual.

Lo de ésta chica ya me tiene en revolución. Mi mejor amiga dice que es porque se está empezando a dar cuenta/se dio cuenta de que algo me pasa con ella, pero el asunto de hoy es que está muy cortada conmigo. Ya no se prende en las jodas, no me devuelve palos ni me llama pelado sexy. Hoy supuestamente iba a ir a ver una peli a la casa como dije un par de entradas atrás, pero, viendo y considerando la situación ya lo doy por cancelado. Desde ya que de seguir así pienso hablar y quedar como 'amigos' porque en sí no me pasa ALGO, no tengo un sentimiento de amor. Siempre me pasa igual. Así que bueno, para no joder, voy a esperar que me hable ella.

Mi abuela ayer fue al médico porque las pastillas la descomponían. En pocas palabras, el doctor la cagó a pedos diciendolé que no lo podía cambiar ahora, que pensó que era más grave y la mandó... al gastroenterólogo. Así que ésta noche veré qué le dijo.

Ahora me voy porque tengo a un amigo esperando en la otra habitación para hacer un horroroso trabajo práctico de Química. Puaj, sí. Dedito en la boca.

2 comentarios:

  1. Hace unos dias encontre tu blog, me gusta :)
    Te sigo leyendo, epero que tu abuela se ponga mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesi, de verdad. No sabés lo que fue verla ayer tratando de agendar los horarios y los nombres de cada remedio. Besos!

    ResponderEliminar