martes, 9 de marzo de 2010

Segundo día

Nota de aclaración: llegaron los remedios de mi abuela! Gracias a quien corresponda.

Ayer una amiga cumplió años y pasé tarde y noche en la casa. No nos pudimos haber reído tanto todo el día. Comimos de lo lindo y nos quedamos hasta tarde. Estabamos felices.

Ya en mi segundo día no lo pude evitar y volví a llegar tarde. A pesar de mis vanos esfuerzos, es una costumbre desde hace años ya. Debo admitir que ayer no fue tan 'lindo' como me esperaba, pero hoy sí. Como (casi)siempre. La venta de tortas y gaseosas fue un éxito y recaudamos una buena cantidad de pesos. Los de 2do, que tienen prioridad, no se quejaron y por lo tanto, mañana volvemos al ruedo. Yo ya compré la coca que me corresponde.
Novedad: tenemos contrato con el salón de la fiesta y un posible dj, a confirmar.
En cuanto a esos 4 de adelante, ya me plantié no darles trascendencia, en ayuda, no molestaron mucho hoy. En todo grupo siempre está el que se hace el capo y todo eso, pero, viendo el lado positivo, le van a poner un poco de color. Yo tengo como objetivo de éste año disfrutar todo, cada momento. Y me resulta imposible no pensar, de camino a casa, que pasó un día y que cada vez va a pesar más.
Los martes, desde hace un par de años, son los peores de la semana. En éste año se va a relucir por qué lo son. Química y matemática seguidos. Ahora entiendo por qué el odio hacia la de matemática, es una yegua.
No pude evitar dormirme una siestita cuando llegué y, para mi sorpresa, me encontré con ésto:

Pibe loser dice: y vos pensás en mí acaso?

Ésta chica dice: obvio, todos los días. Ayer te iba a mandar un msjitu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario