sábado, 20 de marzo de 2010

Situación perfecta

Estoy solo en casa, más cómodo que nunca, escuchando los temas de mi banda favorita bien fuerte.

Me acaban de notificar los planes de éste sábado que se las trae, lleno de amigos y diversión. Nos juntamos a comer y salimos. Así que en un rato salgo a comprar una coca, me afeito, me baño, me cambio, agarro la cámara y salgo.

Frutillita del postre:

Ésta chica dice:
ayer fue viernes.

Pibe loser dice:
que me queres decir con eso?
que no fui a tu casa a ver 500 dias no se qué?


Ésta chica dice:
si

Pibe loser dice:
no pienses que no me acordé
pensé todo el día
pero es que no habiamos hablado y los dias anteriores hablamos poquisimo y nada, asi que dije uh ya fue.


Ésta chica dice:
malo
ayer qeria salir with you
y bailotear
pero como no me qeres mas no t dije nada.


Pibe loser dice:
y hoy no se puede?

Ésta chica dice:
hoy voi a xxx y a xxx.

(...)

Pibe loser dice:
hoy vamos a lo de xxx me estan diciendo

Ésta chica dice:
si a comer. yo tmb

4 comentarios:

  1. 500 dias no sé qué? Por favor, no le puede llamar así a esa peli!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, NO SE LLAMA ASÍ! ES ALGO DE 500 DÍAS, PERO NO SÉ EL NOMBRE COMPLETO DE LA PELI, POR ESO PUSE ASÍ. OTRO MÁS P ! :D

    ResponderEliminar