martes, 16 de marzo de 2010

Stop

Basta de tierra. 3 veces ya nos hicieron ir a ver la cosecha de maíz y entre la tierra del trayecto al lote y la que volaba de la cosechadora con todo tipo de resto vegetal quedamos hartos.
Con cada visita tenemos que hacer un informe, pero, lo bueno es que perdimos las dos horas de matemática. Mañana y el viernes salimos más temprano, buenísimo para el curso.

Las fotocopias nos marearon a todos. Hay de todas las materias en 3 fotocopiadoras distintas y parece que en todas las escuelas hacen lo mismo porque a cada una que voy, es un mundo. Resumiendoló me encontré con 5 compañeros más y puteamos/mandamos a la mierda/deliramos/tratamos mal a la minita que se nos quiso colar, a los 3 pelotudos que atendían, a la que le daba más bola al perro que a los clientes y al que se fijaba a cada rato la hora para cerrar. Basta, no voy más.


P/D: mi tía que quiero habló con mi abuela y la notó mejor, pero hoy le agarró un dolor de estómago, nada grave.
La situación de mi tía y mi tío va mejorando porque el mensaje que mandó acusa un 'estamos mejor con lo mío'. Sí! :)

2 comentarios:

  1. Ni me digas. Tengo fotocopias del colegio en tres lugares diferentes y encima uno me queda lejísimos! No se porque no son capaces de dejar todo en una y listo, les gusta hacernos sufrir con colas, jaja. Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, tal cual! Lo peor es que nos hacen ir a dejarlas a NOSOTROS donde ELLAS/OS quieren.

    ResponderEliminar