sábado, 27 de marzo de 2010

Viernes descontrol

En el curso se armó pelea. Todo empezó con la palabra 'proveedores', y de punta a punta empezaron a saltar insultos. Los que no participamos de la pelea mirábamos como en un partido de tenis, girando la cabeza de derecha a izquierda. Las que entraron en conflicto tienen una diferencia grande de edad y, la más joven se puso en pendeja caprichosa diciendo 'Profesora, me está faltando el respeto' en tonito de nena de 5. No pasó a mayores, ni duró tanto, pero nos sorprendió a todos, inclusive a la profesora que nunca había tenido una pelea en su clase.



Viernes a la noche: descontrol. Sí, tomamos mucho, nos reímos demasiado y sacamos muchas fotos, hicimos muchas jodas y la pasamos especialmente bien. Fue genial, amo a mis amigos. De la cantidad de alcohol que hubo no sobró nada. Me mareé(/ié), me reía de todo y mis amigos me acompañaron en el sentimiento. Estábamos todos iguales, disfrutando de nuestra adolescencia y del grupo hermoso que se armó. Del último año, de nuestra edad. Rebosamos de alegría, como pan rallado de milanesa. Las fotos nos delatan y ésta noche salimos de rotation. gracias por otra noche más amigos! Los amo.

Hoy, después de casi 3 días sin hablar con ésta chica(no nos coinciden los horarios en la semana para poder hablar), me conecté y enseguida apareció una ventana con esa foto de ella que tanto me gusta diciendo te extraño. Yo me conecté con la idea de decirle que la extrañaba mucho y que la quería ver y parece que coincidimos. Me matan nuestras coincidencias.
Me invitó a tomar un helado y le dije que sí. Ella ahora está en lo de una amiga y yo acá en mi casa, solo, con música al palo y en boxer. Bien instalado, no quiero irme. Pero si pongo una excusa para no verla pasaría a ser yo el histérico y no da.
Hoy va a salir con sus amigas y se va a encontrar con el novio gil ese que tiene. No sé cómo será esa 'relación' que tienen ni hasta cuándo durará porque sus invitaciones, sus 'te extraño' y sus 'te queiro' son constantes, al igual que los palos que yo le tiro, que deje al novio, que la quiero para mí solamente, etc. Estoy desorientado, me desequilibra y me puede.
Pienso convencerla para que vaya a donde vamos a estar nosotros y viendo quéonda la situación me lanzo un poco, haciendo caso a los comentarios de mis seguidoras y de mis amigos.

2 comentarios:

  1. Jajaja me encanta que tengas en cuenta lo que te decimos.
    Mira primero lo primero: cuida a tus amigos y disfruta de esos años hermosos de adolescencia, no vuelven más y siempre los vas a extrañar. Sé de lo que hablo.
    Segundo, dale para adelante con esta chica por deos!!! hace lo que te diga tu corazón, déjense de histeriquear los DOS! carajo, mierda!
    jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, me causó risa tu comentario y gracias por los consejos !! Besos Yess.

    ResponderEliminar