domingo, 21 de marzo de 2010

Y yo que no quería ir

Si bien el plan de anoche se suspendió porque la hermana de mi amiga que iba a poner la casa se descompuso debido a su reciente embarazo y yo no pensaba salir a pesar de que mis amigos sí, cuando en el corte de un programa que estaba viendo a la noche vengo a la compu y veo que ésta chica me había hablado empezaron los cambios de mi sábado a la noche.

Como todos los sábados, ella va a un boliche de acá a eso de las 4, y, por lo general, hace/hacía previa con las amigas, el novio gil ese que tiene o iba al boliche de al lado. Pero esta vez(sí, justo esta vez) iba a ir al mismo que yo. No sé si es mala leche, el continuo meo de los dinosaurios que me rodean o qué pero iba a ir y yo no.

Le dije y me insistió para que vaya y después de decirle a mi mamá que saltó con un 'a vos te convencen con 4 palabras' y no sabiendo quién realmente me convenció, me bañé(no hice tiempo de afeitarme), me cambié, me pedí un remis y me junté con los chicos para ir al cheboli.

Mientras iban llegando íbamos contando las novedades de la fiesta, que el DJ, que el filmador, etcétera.

Cuando llegamos y pasamos todos arrancó la fiesta. Bailamos toda la noche, cantamos, nos subimos a las sillas, nos reímos de un chaboncito de blanco que bailaba exageradamente queriendo 'seducir' a unas de nuestras amigas o simplemente queriendo hacer notar sus dotes artísticos (?), una de las chicas se puso medio alegre, perdió el documento, hizo boludeces, nos sacamos fotos, pero sobre todo la pasamos muuuu(...uuu)y bien.

Demás está decir que a cada ratito iba mirando a las chicas que pasaban para ver si había llegado ella o algunas de sus amigas...

Cuando llegó me hice soberanamente el boludo, me puse a hablar con los chicos esperando que me salude ella.

Cuando siento una mano fría que me agarra del brazo, me doy vuelta y la veo ahí, hermosa, (realmente estaba hermosa) y me hace una carita de ángel y yo le digo 'eeeeeei' así como una más y ella viene y me abraza. Se me cayeron los calzones. Me morí. La agarré de la cintura y la abracé fuerte, hasta que la amiga en común que tenemos(la que iba a poner la casa, la hermana de la embarazada) nos separó(es celosísima de ella). Esbocé un 'por fin nos vemos' y se sonríe.

En el transcurso de la noche yo iba haciéndome la cabeza de 'voy?, no voy? qué hago? qué le digo? de qué hablamos? cómo tengo que actuar?', etc. Soy muy perseguido, verán.

Pero cuando nos pusimos a hablar, le dije que estaba muy linda, nos volvimos a abrazar, bailamos, estuvimos de la mano un par de veces, la miré y se sonreía, le dije que estaba ahí por ella, que no se vaya, me tocó el culo más de una vez, me siguió el jueguito, me agarraba la mano, la veía felíz, radiante, jodimos y me olvidé que tenía novio. Cuando llegaron las 4 de la matina se fue.





Y no le pude decir que la quería.

2 comentarios:

  1. Ya habrá otra oportunidad, pero tendrías que haber hecho algo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaah, vos decís? Mirá que tiene novio eh. A lo mejor mañana voy a una fiesta que esté ella y seguro voy a contar de ésto. Veremos que pasa! Más besos.

    ResponderEliminar