viernes, 2 de abril de 2010

AG.

Lamentablemente ayer no pude actualizar el blog, por falta de tiempo y una suma de actividades. Pero además del cumpleaños de anoche y lo bien que la pasé con los chicos, del trabajo práctico de química que por fin pudimos terminar tengo que destacar un hecho que me marcó y me sorprendió mucho. Lamentablemente ayer falleció un chico de mi edad al cual yo conocía y guardaba un gran respeto. Fue en un accidente de tránsito, todavía no caigo, no lo puedo creer. Veo fotos de él y no relaciono con una muerte sino con esos trucos de magia que hacía, los chistes malos y la buena onda que llevaba a todos lados.
Lo conocí en las prácticas de volley un par de años atrás y fue con uno de los primeros que me llevé y mantuve una relación muy buena con él y hasta con su hermana, quien me invitó a su cumpleaños de 15 y compartimos varios momentos. Siento imposible no referirme a la vida como injusta en éste tipo de situaciones, más aun sabiendo cómo se dieron las cosas.
Esa angustia y ganas de lagrimear que tuve ayer a la tarde pudieron salir y hoy lo recuerdo y recordaré con el mejor de los recuerdos que tengo de él y pido luz para todos.

En un par de minutos me pongo la camisa y salgo para una fiesta. Desde el sábado que no duermo! esto de la adolescencia, fiestas y cumpleaños sienta bien pero cansa, jaja. Tengo ciento de fotos para subir y anécdotas para contar.

Ésta chica me habló y me dijo que teníamos que hablar. Yo le contesté 5 horas más tarde y ya no estaba. Como tuve el cumpleaños no pude estar cuando pudo responderme. Sin embargo en facebook publicó que 'está en una relación' así que como venía suponiendo era eso lo que me quería contar. De todos modos no me tengo que adelantar, pero siento ese gustito a nueva derrota.

Por fin el frío! Volvieron las medias y el dormir tapadito a la noche. Me llaman, me tengo que ir. Me voy de joda!

1 comentario:

  1. Si, puede que la vida a veces sea un poco injusta.
    Me tenías intrigada che.
    Disfrute de la joda :)
    Beso.

    ResponderEliminar