sábado, 24 de abril de 2010

Buenas tardes, bienvenidos.
Como podrán ver en el sector izquierdo se han modificado algunas columnas a las cuales se les han agregado unas fotos alucivas al cambio del blog y además,...




Éso, hubiera sido antes.

Hoy les digo que, situación: anoche los varones nos juntamos para comer y quedarnos a dormir en una casa y las mujeres en otra. Así bien como hacíamos de chicos, quién no lo hizo?

Como las casas son del mismo barrio, ¿qué pasó? las mujeres, alias 'no nos podemos divertir solas' cayeron con nosotros.

Después de haber visto unos vídeos en la compu y cagarnos de risa, de que se haya cortado la luz un par de veces y la madre de nuestro amigo, después de soportar que su hijo se haya rapado al ras y parezca hoy el tío Lucas, pegó unos cuántos gritos y prendió unas velas y del asado completo completo que nos armamos, tuvieron que caer ellas(uh, me van a comer con los comentarios las chichis).

Pero... oh sorpresa! Adivinen quién apareció?


Sí señoras y señores, con ustedes: ésta chica.

2 comentarios:

  1. ah, me olvidaba, si alguien sabe cómo puedo cambiarle la plantilla al blog desde uno que tengo seleccionados en la pc, sin que me cobre y tenga que hacer mucho lío mental, que me lo deje escrito por acá abajo. Buen finde !

    ResponderEliminar
  2. y que paso???

    La verdaT es que no tengo idea

    ResponderEliminar