sábado, 10 de abril de 2010

Exhausted: la vida no me deja tener un blog.

Hace más de 5 días que no puedo actualizar mi blog. Ganas no faltan(obviamente!), más sabiendo que es una especie de terapia que hago conmigo mismo. Pero la cuestión es que tercero pega duro y entre la escuela, el curso y asuntos personales no encuentro el espacio justo y suficiente para entrar acá y contar lo que anda pasando. Pero ahora que lo tengo, puedo hacer una especia de resumen semanal:

  • Fuimos a una charla en La Rural en la cual estaba asechada por hombres ricos propietarios de estancias gigantescas. Todos se vestían de la misma forma - camisas a cuadros Kevingston o Cardón, chalecos de hilo de las mismas marcas, bombachas de campo/jean simple/pantalones de hilo y zapatitos informal-elegantes - y del mismo color. No tenían celulares, eran radios portátiles lo que tenían, mini-televisores!. Sin embargo, todos parecían tener el pito corto. La charla o 'jornada de capacitación técnica' tuvo sus anécdotas en cuanto a el café o las medialunas exquisitas que había, así como el reencuentro con la profesora que nos acompañó al viaje de egresados y ya salió la idea de otro más. De todas las charlas que hubo tuvimos que tomar nota y ya tengo un block/anotador esperando a ser abierto y pasar las palabras en limpio. A esos 4 de adelante les puse un poco el freno y no jodieron más.
  • Clase de ganadería: descornar. Todo el que me conoce sabe que para las cosas prácticas no sirvo y que todo lo que sea relativo a sangre, inyecciones o cirujías no son de mi agrado y menos llevados a un animal. Con un profesor que pateaba, gritaba, pegaba y hacía sufrir a esos pobres animales que le dan de comer, no me quedó más remedio que hacer un trabajo (no)forzado, pero tener que soportarlo y a los 'vivitos' que montaron animales, los hacían gritar del dolor y retorcerse por querer salir. Vale aclarar que, para no tener que llevarme la materia, algo tuve que hacer y no irme del lugar, pero, be quiet, no lo hice.
  • Curso: ésa encuesta que tuvimos que armar, el recuento de resultados, las reglas de 3 simple y los gráficos de torta nos carcomieron la cabeza. Ojo! Al final nos dimos cuenta que no era tan difícil, pero igual. El grupo se está haciendo cada vez más homogéneo y la sociabilidad aumenta. De todos modos, hay una excluída - la que me cayó mal de entrada - y es sentimiento compartido grupal. El viernes tengo prueba.
  • La fiesta de egresados no deja de ser tema del día: hoy a la tarde vamos a señar el DJ y va a llevar unos cd's del trabajo que él hace y eso para cerrarle el culo a los que hablan al pedo de él y lo único que quieren es ponerse en pedo y fumarse unos porros en el baño. No me van a cagar la fiesta, sepanló. Espero que vayan.
    De todas formas las críticas o las discusiones cesan, y al final terminamos riéndonos y disfrutando el día a día.
  • Ayer fue el cumpleaños de mi hermano (y de mi abuela - te extraño!): mi casa se llenó de veinteañeros sedientos de música y alcohol y fue una revolución. Gritos, carcajadas, pero mucho diversión. Pero, antes que ésto, en la cena estuvieron 2 de sus mejores amigos, mis 3 abuelos, mi tía que no quiero, mi sobrino y mi hermana. Una verdadera cena en familia, con alguna lágrima que se escapa siempre de mi sensible abuelo y la comida que estuvo riquísima. Cuando llegó la multitud yo ya estaba en mi pieza, mirando una peli, esperando el sueño que se venía asomando. A eso de las 3 y media me despiertan unas risas pasadas de alcohol y personas semi-orgásmicas aturdiendome, ya que estaban en el patio, pero la ventana la comunica con mi pieza. Hasta mi vieja se despertó, pero, por suerte a los 2 minutos se fueron de rotation por los boliches. No pude conocer a mi cuñadita.
  • La prueba de Lengua fue lo más: nos macheteamos, abrimos la carpeta frente a la profesora, nos pasábamos las hojas y ella sonreía. Pobre, es buena, pero tan boluda! Va a ser la primer y única vez hasta hoy que todo el curso va a aprobar. Después tuvimos acto por el 2 de abril, pero no hubo muchas cosas a resaltar como la vez pasada.
  • La semana que viene tengo una pasantía externa: elaboración de quesos. Estoy excitadísimo. No sólo porque está muy estrechamente ligado a lo que voy a estudiar, sino que me toca con una gran amiga que queire ser chef. Es en el mismo horario que la escuela (léase te vas a matar copieando y estudiando todo desoués) y la prueba de matemática quedará para la próxima semana. Me pongo a pensar y voy a tener varios títulos/certificados antes de empezar la facultad. Arriba ése curriculum!
  • Yo, después de toda ésta semana atareada como habrán leído, hoy pude dormir mis ansiadas 12 horas de sueño. Si bien tengo cosas que adelantar de informes, fiesta de egresados, tutoría, libros y trabajos prácticos, etc. estoy con las pilas cargadas.

Ésta fue mi semana, pero...lo que me espera!

3 comentarios:

  1. ay nene!!! pero que movida tu semana!!
    me mato lo de los "camisas a cuadros Kevingston o Cardón, chalecos de hilo de las mismas marcas, bombachas de campo/jean simple/pantalones de hilo y zapatitos informal-elegantes" jajaja deci que soy del interior y que no nos vestimos asi!!

    bueno, me alegro que estes tan ocupado en tus cosas, que son cosas muy lindas.

    (NO TE COPIES MAS!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA. DE DÓNDE SOS YESS? - AHORA ME TOMÉ UN RECREÍTO PORQUE DE TANTO INFORME ME VAN A SALIR CALLOS EN LA MANO!. EN UN RATO ACTUALIZO :)

    ResponderEliminar