sábado, 3 de abril de 2010

Lpmqlrmp!

Mis viejos me llevaron hasta lo de una amiga y de ahí nos tomamos un remis unos 45 minutos más tarde y fuimos a la fiesta. Allá ya habían llegado algunos amigos y me encontré con gente que no esperaba. Algún amigo de volley con el cual comentamos el reciente fallecimiento que mencioné y otros que hacía un tiempo no veía. Todo joya, sonó el primer tema, empezamos a bailar, a tomar, a divertirnos y sacar fotos.
Después de unos cuantos flashes, botellas destapadas y tacos gastados, se empezó a notar el grado de alcohol en algunos, anduvimos en auto y gritábamos, haciendonós los locos (qué looser esa frase). Entré en confianza con alguien tanto que me confesó que era gay. Wow! Conozco a alguien gay!
A eso de las 4 y media dije: 'Foto, foto!' y se vino el horror. Mi cámara se había roto.
Todos los que me conocen saben cuán importante es para mí y cuánto la cuido cada vez que la llevo a algún lado. No puede ser que a pesar de mis cuidados(no tan cudiado, parece) me haya pasado ésto. 'La puta madre, y ahora qué hago? tiene arreglo? cómo le digo a mi vieja que me había dicho que no la traiga?'. Sí, todo eso pensé y me quería matar. Desde ya que todos me decían 'no te hagas drama, hay cosas peores', pero es más fuerte que yo.
5 y algo de la mañana no aguanté más y me vine. Cuando llegué mi vieja me escuchó, se levantó.. y le conté. No sólo me dijo lo que yo ya me venía imaginando sino que también le sumó un par de cosas más. Chau, al otro día temprano a averiguar soluciones.
Así que a las 11 de la mañana me levanté y salí con el corazón en la boca a ver posibles soluciones. Resultado? El arreglo sale alrededor de $400 y comprarme una nueva, un poco más del doble. Ok, chau ahorros.

Éste día emo continuó con una película muy yankee tirado en la cama, leyendo un libro muy feo para la escuela y estudiando para una prueba que tengo el lunes y me acordé recién hoy.
Me llamaron 2 amigas preguntandomé si estaba al pedo en casa. No tenía ganas de recibir visitas, pero igual les dije que sí y se vinieron. Ya había rechazado una propuesta de los chicos para juntarnos hoy por esta misma razón, pero quedarme en casa era mejor.
El sábado emo también se dispuso a ellas así que hicimos una especia de terapia de grupo, con angustia oral todos. Siempre te terminan levantando el ánimo de alguna u otra manera.
De todas formas, yo pensé que se lo iban a tomar peor. El martes salgo a confirmar algo con mi viejo que tiene algún que otro contacto en el rubro.


NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: mi hermano está saliendo con una chica.
Ya veníamos sospechando debido a algunas actitudes de él (compraba chicles, volvía animado de la calle, ponía frases cursis en el nick). Sin embargo, lo que más me sorprendió fue la confianza que tuvo para decirmeló a mí y que yo no se lo dijera a nadie (mis viejos especialmente) porque él es muy reservado, no cuenta mucho. Justamente por todo ésto y más me sorprendió. Una buena!

Planes de sábado a la noche de un otoño que se empieza a notar: chocolate con almendra en la computadora, páginas copadas en internet, con ese pantalón que ahora mismo tengo puesto que tanto amo y sintiendo el frío en los pies o taparme hasta la nuca con la ventana abierta y una buena peli en la tele, aprovechando la salida de mi hermano con, seguramente, su candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario