sábado, 17 de abril de 2010

Yo, trabajador.

Creo que va a ser más que común ésto de que en la semana no pueda actualizar. El motivo de la que pasó fue la pasantía, obviamente. Ni pensar que me quedó tiempo para sentarme a contar las cosas, aunque me hubiese gustado e hice intentos vanos a lo largo de éstos 5 días. Ya les conté cómo fue mi primer día de la pasantía, pero los que siguieron fueron totalmente opuestos. No sólo escapé de Jorge y de la parte de producción, sino que me fui al fondo, donde están los buenos e hice un trabajo mucho más ameno, interesante y no-agov(/b)iante. Claro, me fui con mi compañera de dupla, Charito y Pelusa. Increíble es poco. Lo pasé fantástico, lo disfruté mucho e hicimos amistad. Si bien no fue un viva la pepa, trabajamos más relajados, con más esfuerzo, pero preparar pedidos, envasar y embolsar quesos de todo tipo, etiquetar, pintar, sellar a vapor, etc. es mucho más lindo que verle la cara al monito con bigotes. Tanto tanto nos gustó, tan bien la pasamos y nos encariñamos de tal manera que se nos ocurrió un.. ¿y si trabajamos?.
No hizo falta preguntarlo 2 veces y así fue que el jueves, cuando estábamos volviendo le tiramos la idea al 'jefe' quien, no solo nos incentivó sino que también se mostraba de acuerdo y contento con nuestra elección. Sin embargo, teníamos que hablar con su socia(sí, es la esposa) y ver qué onda nuestros viejos. Así que ésa misma noche preguntamos y nos dieron el okey.
Al otro día, apenas llegamos y nos estábamos cambiando para empezar nuestro último día(sí a la nostalgia, al remordimiento y a la 'cosita' que nos daba) nos cruzamos con la socia. Ella nos dijo que sí, que cuando nos necesite nos iba a llamar, pero que sí, que con todas las exposiciones y viajes que se estaban planeando iban a necesitar a más gente para que ayuden y agilicen las cosas, etc etc etc. Yo me quedé como diciendo, pero al final, si o no?.
La sorpresa llegó a la salida, cuando, además de darnos una gran ayuda para hacer el informe y un incentivo(sí, nos dieron plata!) nos preguntaron si mañana íbamos a ir. Les dijimos que no, porque estábamos muy atrasados con la escuela(dios mío, no doy más), pero que el sábado que viene sí. Que el viernes la llamáramos para confirmar. Así que nos fuimos felices, colmados de energías, satisfechos, orgullosos y con un trabajo! Señoras y señores, acaban de sumarse 2 personas más al campo laboral argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario