domingo, 18 de abril de 2010

Alguien me presta un día con 36 horas?

Me escapé un ratito de mi domingo de estudiante para refugiarme acá y contar un poco más de novedades.
Ayer nos juntamos con los chicos y todo venía espectacular hasta que un par, con unas copas de más empezaron a descomponerse. Un amigo terminó muy mal en el baño, vomitando por hora y media y una palidez en su cara inevitable. Su amiga, al lado sosteniéndole la palangana empezó a llorar de la nada. Sí, todos nos quedamos estupefactos ante la situación y los padres del dueño de casa ayudándonos un poco, llevando y trayendo Alikales. Finalmente todo terminó bien, pero no pude averiguar cómo están hoy y ahora.

Conocí a mi cuñada y realmente, me pareció una cara de pared. Fue a la vuelta de la escuela, en esos días de lluvia que hubo en ésta semana, cuando volvían de la facultad ellos y un amigo más. No sé no me pareció ni mu ni nada. Nada.

Mi familia y mis amigos están al tanto de 'mi trabajo' y todos me hacen preguntas al respecto y yo, wa re felíz. Algunos igual no entienden y cuestionan mi minoría de edad para trabajar (sí, mi tía que no quiero, adivinaron!)

La escuela me está consumiendo, entre los trabajos prácticos, las pruebas, lo que hicieron en la semana, ejercicios y fotocopias estoy hasta el último pelo de la nuca de tareas y estudio. Que mi día tenga 36 horas!

En el curso estamos muy armoniosos, 'se armó un grupo lindo' y la diferencia de edad no afecta en nada las relaciones. Es más el otro día me hice amigo de una viejita que tendrá la edad de mi abuela. Qué voluntad de aprender, todo un ejemplo. Para la prueba del viernes estudié 15 minutos antes de la clase, pero me vino bárbaro porque contesté todo y estoy seguro que me fue bien. Lo que estoy notando es que desde la pelea que hubo una vez, una no volvió más..

Mi abuela mejora a pasos agigantados, por suerte y tranquilidad de todos.

Bonus track! Con 5 amigos nos vamos a ir al recital de una de mis bandas favoritas y pasar un día en la ciudad que tocan. Estoy muy felíz. Ya tengo las entradas, me las consiguió mi otro hermano y está todo organizado. Mi primer recital, va a ser un show. Lástima no tengo la cámara, pero bueno, alguno llevará.

Más fotocopias, cálculos de márgen bruto, siembras y cosechas, vacas y vaquillonas me esperan. Paren el mundo, me quiero bajar!

1 comentario:

  1. Te envidio! Yo me perdí los dos Lunas por viajar y ayer tocaron en Castelar y no pude ir! Me siento una mala fan, jaja. Disfrutalo muchísimo, es pura fiesta, te lo aseguro! Besotes :)

    ResponderEliminar