domingo, 14 de febrero de 2010

Y si ésta vez es de verdad?

Ésta chica...
Resulta que está super enganchada con un pibe, que van y que vienen, y parece que el flaco se manda las remil y una, pero después con una sonrisita compradora a ella se le cae todo y vuelven como antes. La última vez habían quedado en 'casi' novios. Pero anoche parece que encontró unas fotos medio 'comprometedoras' del pibe con una loca que se apretó en sus recientes vacaciones. El tema es que a ella 'no le importa' porque 'no eran nada' pero, si vamos al caso, si alguien te gusta y estás enganchado con alguien, no te vas a ir a apretar a alguien 'aunque no sean nada', o no? Y bueno, anoche ella salió y dijo que 'ya se había cansado', que 'el otro se vaya a la mierda', pero yo sé que está repitiendo palabras viejas, éstas frases ya las conozco. Lo peor de todo, es que yo me alegro por ésta situación de ella, pero no se lo puedo decir, es mi momento. ¿Por qué? Porque esta chica me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario