sábado, 20 de febrero de 2010

Uff.

Tengo 2 minutos para resumir todo.
Recién se acaban de ir las chicas de inglés y la profe, obvio. Hicimos un grupo muy lindo y (como siempre) la pasamos genial. Ya lavé el último vaso, el último plato con restos de muzzarella y el último vasito de helado. Comimos, nos reímos, nos sacamos fotos, nos pusimos al día.
Me trajeron mi regalo de cumpleaños de un mes y medio más tarde y rememoramos viejas anécdotas. Muy bueno todo.

Ayer fue otra noche con amigos, también muy buena. Imposible no reírnos y hacer chistes cómplices. Entre los panchos de ayer y las pizzas de hoy, mi comida viene bárbaro.

Mis viejos acaban de llegar de un cumpleaños-fiesta-jodaloca. Y, juzgando la hora que es, debo decir que habrá estado muy buena.

Me voy a acostar a ver una peli, rogando que siga lloviendo..
Punto final, pasaron los 2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario