sábado, 13 de marzo de 2010

Al final me convencieron

Tengo muchas cosas para contar pero poco tiempo. Lo resumo con lo importante.

El viernes fui a averiguar por unos cursos pero los que a mí realmente me interesaban no los podía hacer por los horarios. Teatro también coincidía con mis horarios escolares así que tendré que averiguar en otro lugar. Pero, a pesar de eso, me anoté lo que necesito para inscribirme en uno de relaciones públicas que espero me guste. Ya compré las cosas y fotocopié mi dni (entre otras cosas) así que el lunes me inscribo y arranco.

En cuanto a escuela, éste año tenemos que hacer una tutoría en grupo de a 2. Sinceramente con mi compañera de grupo (una muy amiga) queremos hacer algo sencillo y no complicarnos demasiado porque no es algo que nos interese. Por lo tanto, y considerando ser algo que vayamos a seguir estudiando y está dentro de nuestras posibilidades, nuestra sección va a ser industria. El tema todavía no lo elegimos, al igual que nuestro tutor.
Fotocopias ya me hicieron sacar, pero las muy conchudas nos hacen ir y después no encontrar lo que nos hicieron buscar, las detesto cuando hacen eso. El libro que en lengua tenemos que leer ya lo empecé y es un asco. Sábato dedicate a otra cosa.

Ayer nos reunimos con la decoradora de la fiesta y sinceramente no me quedó muy claro todo. Eso sí, le aclaré que no somos para nada gauchos ni que vamos a tirar boinas cuando entremos. De tal forma se lo dije que creo le quedó claro y tan rústico no lo va a hacer.

Lo de ésta chica sigue siendo una telenovela guionada por su absoluta protagonista histérica y juguetona que no sabe más que prenderse al jueguito de la 'seducción' con su protagonista, el cual desespera con su barrita naranja encendida y el cual le aclaró lo que tenía que aclarar. La noticia del día es que invitó al mismo a su casa a ver una película. El protagonista de la tira revolcó sus hormonas por toda la habitación mientras enterose de ésto. Y, como dice él, 'lo está matando, lo está matando'.
Hoy me convencieron de último momento para salir así que dejé mi pantalón hippie y cómodo de lado para sacar el jean de la percha, al igual que la camisa. El tema es que no tengo ganas de gastar plata en un remis solo, veré qué hace mi hermano y por ahí me manejo con él. Obviamente al lugar que sale ésta chica no voy a ir por motivos menores e intrascendentes sin antes mencionar que hace previa con su novio pero comentome que de cortar con dicho joven disfrutaría de la soltería y después volvería al ruedo y me tiene primero en su lista. Hello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario