lunes, 22 de marzo de 2010

11 y media ya

No doy más del sueño. No sé si es porque tuve una jornada completa en la escuela, por las poco horas que dormí el fin de semana o qué pero quiero abrazar mi almohada ya !
En el curso era un zombie, no hice más que escribir y bostezar. Pobre la que tuvo que hacer la actividad conmigo, no aporté nada.
Decí que tengo pocas cosas para hacer y que el miércoles es feriado.

Ayer fui a ver una peli al cine con mi tía que no quiero y la verdad que la pasé bien. Si bien la peli no estuvo buena y no se merecía las nosécuántas nominaciones al Oscar, la sala estuvo relativamente vacía, llovió todo el día y me seguía la alegría del sábado.
Mañana vamos a ir a ver otra, ésta vez una de mejores críticas y después hay una fiesta organizada por el curso de ésta chica que voy a convencer a mis amigos de ir. Veremos si se da o no y a partir de ahí.. Bueno.
Hoy le dije que me quería, que ella también y que le había encantado verme el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario