lunes, 8 de marzo de 2010

Último primer día de clases

A sorpresa mía y de mi mamá hoy me levanté antes de que me llamen, la ansiedad me estaba comiendo la cabeza. Pero, por más que lo intentamos, no pude llegar temprano. Lo más gracioso fue que cuando llegué, estaban por hizar(no sé si se escribe así) la bandera y yo me paré ahí al lado, bien cara rota. Llegamos al salón, nos acomodamos en el lugar que cada uno ya tenía planeado y empezamos a charlar entre compañeros, hacer chistes, joder y planear algunas cosas, como pintar el salón y, aprovechando la falta de kiosco, llevar tortas y gaseosas para vender en los recreos y juntar plata para la fiesta. Así de rápido aprovechamos las oportunidades nosotros.
Nos sacamos fotos, vino la profesora y nos empezó a hablar del monocultivo, de malezas, de suelo, de humedad, de enfermedades y planes de siembra. Como había una reunión, al rato se fue y nosotros también, pero al patio a encontrarnos con el otro curso que estaba en hora libre, bárbaro. Durante éste tiempo hicimos las mismas cosas que todos los días y yo ya 'me sentía de nuevo en casa'.
A eso de las 9hs tuvimos que volver, terminó la clase y después siguió inglés. Bien tranqui. Lo que sí, a esos 3 compañeros que no quiero tener en mi curso y que, desgraciadamente, tengo sentados en frente mío, que se la dan de buenitos y son falsos, que te usan, que te quieren vender el compañero que te hace reír para sacarte el cuero entre ellos, se sumó un 4to. Cartón lleno. Igual, no me van a cagar el año en absoluto, no pienso prenderme en su jueguito ni caer en la red. Es mi tercer y último año y lo pienso disfrutar de principio a fin. Si es necesario, le voy a aclarar las cosas y refrescarle cómo eran las cosas. Intrascendente.
Me espera un año cargado de emociones, y yo lo voy a disfrutar a pleno, con mis amigos, mis compañeros de ruta, en ésta época hermosa de la secundaria que hoy empezó su cuenta regresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario